Publicidad

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12-3-2018

Nuestro sitio web contiene publicidad, la cual está etiquetada con la
palabra ‘Publicidad.

Esta web es posible gracias a los patrocinadores, pero nuestras fuentes de financiación no influyen en nuestro contenido editorial

gafas.es es el patrocinador principal del blog. Los ingresos con recibidos mediante comisiones por clientes referidos.

adsense: el sistema de publicidad de google. El blog también recibe ingresos por los clicks en los anuncios de Adsense.

La web puede alojar en algún momento publicidad de Google. Nosotros no tenemos ningún control sobre el contenido de estos anuncios, ni Google tiene control sobre nuestros contenidos

Las recomendaciones sobre los patrocinadores de este blog, han sido comprobadas su grado de fiabilidad, incluso mediante experiencas personales propias.

No obstante, no se puede garantizar ni reclamar nada por parte del lector a etes blog y su autor,  ya que son meras recomendaciones y ello no implica un contrato formal. Siempre recomendaré sitios webs contrastados y fiables.

El blog se financia con capital propio y gracias a los ingresos de los patrocinadores.

No se acepta publicidad de otras páginas webs del mismo sector que el patrocinador principal de este blog. Del mismo modo tampoco se acepta publicidad de empresas no relacionadas con la optometría, contactología y oftalmología. Por ejemplo métodos de curar patologías visuales o defectos optométricos mediante terapias naturales o ejercicios.

 

Interacciones del lector